jueves, 9 de octubre de 2008

Plaza Villa la Reina



Plaza Villa La Reina














En este lugar se puede pasar un rato agradable en grupos de amigos, adolescentes y jovenes que no hacen nada mas que tomar alcohol comprado en botillerias generalmente. Esta plaza es preferida por su tranquilidad y su baja circulacion de Carabineros, aunque si se provoca mucho ruido los mismos vecinos que habitan cerca de la plaza pueden realizar llamados a los mismos Carabineros. Hay que tener cuidado con algunos jovenes que pueden transitar por ahi (flytes) pues al no ser un recinto cerrado y sin seguridad se pueden provocar violentos altercados que pueden derivar a heridos (se puede evitar andando en grupos numerosos y estando en el lugar hasta horas apropiadas que puede ser de 02.00 a 03.oohrs).
Esta plaza tambien es un punto de referencia para algunos jovenes que se "prenden o motivan" antes de entrar a algun carrete en el sector o a la misma diskoteque por ahi queda ubicada.

Nota: En esta plaza tambien se puede apreciar el consumo de ciertas drogas dependiendo de los distintos grupos que a esta plaza concurran.


Mapa Adjunto
(click agrandar)




No hay comentarios: